viernes 20 de septiembre de 2013 | 13:06

El Cortijo trabaja con las mejores marcas

0 Flares 0 Flares ×

Panel Mini Verde - 264x150 cm

Desde el inicio de nuestra historia, el Centro de Servicios el Cortijo ha tenido como misión y objetivo principal el brindar el mejor servicio para nuestros clientes y, por nuestra calidad, dedicación y experiencia, ser los líderes del mercado.

Cuando trazamos esta misión hace más de 10 años nos preguntamos ¿Cómo lograrlo? y la respuesta  fue sencilla: TRABAJANDO CON LOS MEJORES.

Es por ello que utilizamos para la limpieza de sus autos las mejores marcas del mercado:

KARCHER: El fabricante número uno del mundo en sistemas especializados de limpieza. Una marca alemana que trabaja año a año en eventos mundiales como el Rally Dakar y que, como podrán apreciar en las fotos, han limpiado hasta al Cristo Redentor de Corcovado, en Brasil. ¿Se imaginan lo que podemos hacer con su carro?

Para que puedan ver en acción la potencia de Karcher tenemos este video para ustedes:

 

Cortijo cuadros-04

Cortijo cuadros-02

WURTH: La empresa que ofrece los mejores productos para el mantenimiento y limpieza de todo tipo de vehículos. Su liderazgo en en más de 84 países del mundo garantizan su calidad y efectividad.

Es por ello que utilizamos Würth para nuestro Tratamiento Protector de Tolvas.

 

No dejes de visitarnos en nuestros locales de Av. República de Panamá 6901-1B1 (cruce con Av. Mariscal Castilla) y nuestro nuevo local de Calle Intihuatana 649 para recibir el mejor servicio y el mejor asesoramiento de para el mantenimiento de tu auto.

Recuerda que este mes tenemos una promoción con este servicio exclusivo.